Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar fundada por padre e hijo en  1987, a partir del sueño del primero de inaugurar la mayor tienda en cuanto a variedad y surtido de calzados y accesorios de Maracaibo. Todo basado en la visión ganada en su momento, luego de 40 años de experiencia en el ramo del calzado, en la antigua “Zapatería del Pueblo”; ubicada en el icónico pasaje “Colón” de la Plaza Baralt de Maracaibo.

Nuestra primera tienda fue inaugurada en el C. Comercial San Felipe de Maracaibo, contando con la mayor planta física de su época.

Hoy día nuestra organización goza de un respaldo basado en 72 años de conocimiento acumulado. Así como una filosofía de servicio, pasión y obsesión por la calidad; y por último con el orgullo de haber vestido a generaciones con nuestros productos. Muchos de nuestros clientes incluso descendientes de aquellos que nos honraron con su confianza.

Deportivos 2000 en el Siglo XXI ha decidido reinventarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, pero tratando de mantener nuestra ya conocida filosofía de calidad, credibilidad y atención. Nos enorgullece contar con un personal que se ha formado dentro la organización, heredando nuestra filosofía. Entendiendo el valor de no solo vender un producto de calidad, sino un servicio de calidad.

Nos enorgullece lo que somos, nos enorgullece lo que hacemos. Simplemente porque lo hacemos con amor y con excelencia.

Misión

En Deportivos 2000 la razón de ser son nuestros clientes. Nos preocupamos por mantener una filosofía de calidad, variedad y comodidad a un precio justo en nuestros calzados,

Nos preocupamos por satisfacer los requerimientos de la mayor parte del mercado zuliano, siguiendo siempre las últimas tendencias de la moda bajo una imagen impecable y agradable en especial para nuestros clientes, proveedores y empleados.

El profesionalismo y el trabajo en equipo nos ayuda a mantener una tecnología de punta que optimiza nuestra laboral para seguir creciendo y mejorar la calidad de servicio. Sentimos pasión por nuestro trabajo y queremos mantener este legado de por vida.

Visión

Ser reconocidos en la región zuliana por la excelencia de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Ser una compañía fuerte, productiva y pujante, cuya esencia radica en sus valores: el trabajo en equipo y la colaboración de su gente capaz, inspirada en la vocación de servir y satisfacer a los clientes, a quienes ofrecemos la mejor atención y relación costo-beneficio.

Conoce a Nuestro Equipo de Trabajo

Zuleima Nouaihed
Gerente administrativo

Daniel Pérez
Gerente de tienda

Angel Sánchez
Gerente de operaciones y ventas

Belymar Sánchez
Cuentas por pagar y Compras

Andreina Villegas
Asistente Administrativo de tienda

Mary Zulay Martínez
Asistente Administrativo

Consulta la variedad de productos que tenemos disponibles para ti

Ver
Menú
Cerca de

Mi carrito

Cerca de

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Cerca de

Cerca de

Categorías

Seleccionar Moneda
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?